Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://flacso.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1026/76
Armando el rompecabezas : un análisis sobre la importancia de concepciones, espacios y prácticas en la construcción de equidad educativa para el caso uruguayo
CECILIA INÉS ALONSO BIANCO
URSULA DEL CARMEN ZURITA RIVERA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Educación
Igualdad de Oportunidades
Equidad
Educación Básica
Enseñanza
Uruguay
Educación, Políticas Públicas y Mundo del Trabajo
El presente trabajo, expone los resultados de la investigación que tiene por objetivo, identificar la importancia de concepciones, espacios y prácticas en la construcción de procesos educativos equitativos en tres centros de Educación Secundaria, de la ciudad de Montevideo (Uruguay), cuya característica particular es la recepción de egresados de una de las políticas insignias en materia de re-vinculación educativa, el Programa Aulas Comunitarias (PAC).
FLACSO México
2014
Tesis de maestría
Publicación impresa
Español
Público en general
CIENCIAS SOCIALES
Aparece en las colecciones: Tesis MCS

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alonso_CI.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir