Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://flacso.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1026/76
Armando el rompecabezas : un análisis sobre la importancia de concepciones, espacios y prácticas en la construcción de equidad educativa para el caso uruguayo | |
CECILIA INÉS ALONSO BIANCO | |
URSULA DEL CARMEN ZURITA RIVERA | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Educación Igualdad de Oportunidades Equidad Educación Básica Enseñanza Uruguay Educación, Políticas Públicas y Mundo del Trabajo | |
El presente trabajo, expone los resultados de la investigación que tiene por objetivo, identificar la importancia de concepciones, espacios y prácticas en la construcción de procesos educativos equitativos en tres centros de Educación Secundaria, de la ciudad de Montevideo (Uruguay), cuya característica particular es la recepción de egresados de una de las políticas insignias en materia de re-vinculación educativa, el Programa Aulas Comunitarias (PAC). | |
FLACSO México | |
2014 | |
Tesis de maestría | |
Publicación impresa | |
Español | |
Público en general | |
CIENCIAS SOCIALES | |
Aparece en las colecciones: | Tesis MCS |
Cargar archivos:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alonso_CI.pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |